7158 5618 / 7158 3624 / Cel 554192 8785 contacto@icmmex.com

Quienes somos

ICM México

ICM es orgullosamente Mexicana. Somos una empresa joven apoyada con las características tecnológicas de hoy en día, respaldados con la experiencia obtenida a lo largo de más de 30 años por nuestro personal clave. Nos encargamos del desarrollo de Ingeniería, Construcción, Comisionamiento y Optimización de Procesos dentro de los sectores Industrial, Inmobiliario, Hotelería, Comercial y Logístico.

Nuestro trabajo parte desde una ingeniería conceptual, encargandonos de la obtención de los RU´s, hasta un proyecto de diseño, ingeniería y construcción llave en mano, incluyendo la gestión gubernamental del mismo.

En ICM contamos con herramientas tecnológicas de soporte, diseño y comunicación.

  • Modelado en 3D tipo Sketchup y posibles propuestas de Layout y recorridos virtuales.
  • Uso de sistemas CAD/ CAM.
  • Sistemas SCADA.Conocimiento del terreno a través de vídeos realizados con Dron.
  • Monitoreo del proyecto a través de sistema de circuito cerrado de televisión con posibilidad de visualizarse inclusive a través de un Smartphone.
  • Registro en imágenes del proyecto a través de un video de Time-Lapse, con el cual se pueden mostrar avances periódicos al dueño del proyecto, así como a posibles inversionistas.

LA CLAVE

En ICM nos basamos en procedimientos y métodos comprobados y certificados que garantizan la Calidad de los Proyectos que ejecutamos. Nuestro personal está respaldado bajo certificaciones PMP, y tenemos como guía el PMBOK. Nuestra filosofía de operación, se basa en la planeación oportuna de los proyectos que al seguirla tendrá como fin una exitosa ejecución y conclusión de los mismos

MISIÓN

En ICM nos preocupamos por obtener clientes mas no proyectos, lográndolo al ser un aliado de los mismos y no solo un proveedor.

ICM México misión

VISIÓN

Ser una empresa de diseño y construcción que satisfaga las necesidades de sus clientes de manera rápida y eficaz, empleando a las nuevas generaciones que tienen el conocimiento expedito de la tecnologia, ademas de estar a la vanguardia de la misma, siempre orientados por el personal clave con experiencia que los guiará para obtener la culminación del proyecto en tiempo y forma.